TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE DE NUESTA WEB.
ALUMNADO ACTUALMENTE MATRICULADO:
- MATRICULACIÓN.
- SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMNTARIOS (Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares)
La matriculación y solicitud de Servicios Complementarios se realizará mediante la Secretaría Virtual.
MATRICULACIÓN (Importante dejar cumplimentado)
- Actualización de los datos personales: teléfono, dirección (en caso de que haya modificaciones)
- Personas autorizadas para la recogida del alumnado.
- Consentimiento tratamiento de imágenes y voz (Nuestro centro utiliza las imágnes para la publicación de vídeos de actividades realizadas. Los vídeos e imágnes son publicadas en las redes sociales del centro: telegram, YouTube, instagram, X, Faceebook con caracter educativo, donde se controla quién accede a las mismas)
- Datos médicos (enfermedades/alergias)
- Cumplimentar la opción de Religión / Atención Educativa
- ES MUY IMPORTANTE QUE ADJUNTEN EN LA SOLICITUD LA DOCUMENTACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS ALEGADAS.
ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO
Todos los documentos anteriormente enumerados y los siguientes (Deberán adjuntarse en la matrícula)
- El alumnado de 3 años de infantil cumplimentará el cuestionario del EOE (Deberán descargarse, rellenar y adjuntar en la matricula)
- Fotocopia del D.N.I. tanto del padre como de la madre.
- Fotocopia del libro de familia de la página donde aparezca el alumno/a solicitante.
CALENDARIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2024/2025
- Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el alumnado del centro, del 1 al 10 de junio (ambos inclusive).
- Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes, 14 de junio.
- Plazo de alegaciones del 15 al 28 de junio (ambos inclusive).
- Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes 30 de junio.
- Plazo para interponer recurso de alzada a partir del 1 de julio (1 mes).
- La solicitud de bonificaciones será del 1 al 7 de septiembre.
CHEQUES LIBRO
Alumnado de 1º y 2º DE PRIMARIA
A finales del mes de junio se podrán descargar los cheques libro de forma telemática siguiendo los siguientes pasos:
· PUNTO DE RECOGIDA:
https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html
LA SECRETARÍA DEL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTA MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 14:00H.
Para más información pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono:
958893367