INFORMACIÓN

Horario Secretaría: Martes y jueves de 9:00 a 14:00 h.


matriculación 2024-2025

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE DE NUESTA WEB.


ALUMNADO ACTUALMENTE MATRICULADO:

  • MATRICULACIÓN.
  • SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMNTARIOS (Aula Matinal, Comedor, Actividades Extraescolares)



La matriculación y solicitud de Servicios Complementarios se realizará mediante la Secretaría Virtual.

MATRICULACIÓN (Importante dejar cumplimentado)

  • Actualización de los datos personales: teléfono, dirección (en caso de que haya modificaciones)
  • Personas autorizadas para la recogida del alumnado.
  • Consentimiento tratamiento de imágenes y voz (Nuestro centro utiliza las imágnes para la publicación de vídeos de actividades realizadas. Los vídeos e imágnes son publicadas en las redes sociales del centro: telegram, YouTube, instagram, X, Faceebook con caracter educativo, donde se controla quién accede a las mismas) 
  • Datos médicos (enfermedades/alergias)
  • Cumplimentar la opción de Religión / Atención Educativa
 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (A ula matinal, comedor escolar, y actividades extraescolares)

  • ES MUY IMPORTANTE QUE ADJUNTEN EN LA SOLICITUD LA DOCUMENTACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS ALEGADAS.


ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO



Todos los documentos anteriormente enumerados y los siguientes (Deberán adjuntarse en la matrícula)

  • El alumnado de 3 años de infantil cumplimentará el cuestionario del EOE (Deberán descargarse, rellenar y adjuntar en la matricula)
  • Fotocopia del D.N.I. tanto del padre como de la madre.
  • Fotocopia del libro de familia de la página donde aparezca el alumno/a solicitante.


CALENDARIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2024/2025


  • Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el alumnado del centro, del 1 al 10 de junio (ambos inclusive).
  • Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes, 14 de junio.
  • Plazo de alegaciones del 15 al 28 de junio (ambos inclusive).
  • Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes 30 de junio.
  • Plazo para interponer recurso de alzada a partir del 1 de julio (1 mes).
  • La solicitud de bonificaciones será del 1 al 7 de septiembre.


CHEQUES LIBRO  

Alumnado de 1º y 2º DE PRIMARIA


A finales del mes de junio se podrán descargar los cheques libro de forma telemática siguiendo los siguientes pasos:

 ·        PUNTO DE RECOGIDA:

 https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html



LA SECRETARÍA DEL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTA MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 14:00H.

 Para más información pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono: 

958893367