INFORMACIÓN

Horario Secretaría: Martes y jueves de 9:00 a 14:00 h.


matriculación 2023-2024

 TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE DE NUESTA WEB.


MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO (ACTUALMENTE MATRICULADO)



  • Impreso de matriculación.

o    Infantil: Anexo IV.

o    Primaria: Anexo V.

  • En el caso de utilizar algunos de los servicios Complementarios hay que cumplimentar la solicitud    correspondiente: Aula matinal, Comedor escolar, Actividades Extraescolares.

o     Anexo II. SERVICIO DE AULA MANTINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

o     Documentación justificativa de las circunstancias familiares alegadas (Plan de apoyo a las familias. NO SE RECOJERÁ LOS IMPRESOS SIN LA DOCUMENTACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS ALEGADAS.

  • Cumplimentar el impreso de autorización para la publicación de imágenes.
  • Cumplimentar la ficha de direcciones y teléfonos.
  • Cumplimentar la ficha sobre enfermedades/alergias del alumnado.
  • Cumplimentar la solicitud de Religión / Valores Cívicos y Sociales. En el caso de querer cambiar de Religión a Atención educativa o viceversa, deben solicitar el cambio en secretaría. De no producirse la comunicación quedarán matriculados en la materia del año anterior.


ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO



Todos los documentos anteriormente enumerados y los siguientes:

  • El alumnado de 3 años de infantil cumplimentará el cuestionario del EOE.
  • Fotocopia del D.N.I. tanto del padre como de la madre.
  •  Fotocopia del libro de familia de la página donde aparezca el alumno/a solicitante.


CALENDARIO DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2023/2024


  • Plazo de presentación de solicitudes de admisión en los servicios complementarios para el alumnado del centro, del 1 al 12 de junio (ambos inclusive).
  • Publicación de la resolución provisional de admitidos y suplentes, 14 de junio.
  • Plazo de alegaciones del 15 al 28 de junio (ambos inclusive).
  • Publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes 30 de junio.
  • Plazo para interponer recurso de alzada a partir del 1 de julio (1 mes).
  • La solicitud de bonificaciones será del 1 al 7 de septiembre.


CHEQUES LIBRO  

TODO EL ALUMNADO DE PRIMARIA


A finales del mes de junio se podrán descargar los cheques libro de forma telemática siguiendo los siguientes pasos:

 ·        PUNTO DE RECOGIDA:

 https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html


NOTA: Se recuerda que no se debe de poner el nombre del/la alumno/a a los libros de texto.

 

LA SECRETARÍA DEL CENTRO PERMANECERÁ ABIERTA MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 13:00H.

 Para más información pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono: 

958893367