INFORMACIÓN
MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022
PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO
CURSO 2021 / 2022
PLAZO: Del 1 al 8 de junio.
ALUMNADO ACTUALMENTE MATRICULADO EN NUESTRO CENTRO (Desde 3 años hasta 5º de primaria)
El próximo lunes 31 de mayo, se le entregará a todo el alumnado del centro un sobre de matrícula que incluye los documentos que deben entregar firmados (matrícula, servicios complementarios, impreso de la AMPA, autorización de imágenes…) antes del 8 de junio.Una vez rellenados los documentos, cada alumno/a se los entregará a su tutor/a.
ALUMNADO QUE ACCEDE POR PRIMERA VEZ AL CENTRO.
Podrán entregar la matrícula por varios cauces:
- De manera telemática a través de la web de la Consejería.
- De manera presencial en el centro. El centro les dotará del impreso y la documentación necesaria. Es recomendable descargar los documentos en esta web y rellenarlos en casa antes de entregarlos.
Recordamos que los días 3 y 4 de junio son festivos (Corpus)
¿Cómo realizar la matrícula de mi hijo/a de forma telemática?
En el siguiente vídeo tutorial os mostramos cómo cumplimentar la matrícula de forma telemática.
El procedimiento es fácil e intuitivo, no obstante ante cualquier duda pueden consultar vía telefónica con el centro (958893368) a fin de evitar en lo máximo posible el desplazamiento al mismo.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO:
Martes y jueves de 9.30 A 13.30h.
- De manera telemática a través de la web de la Consejería.
- De manera presencial en el centro. El centro les dotará del impreso y la documentación necesaria. Es recomendable descargar los documentos en esta web y rellenarlos en casa antes de entregarlos.
¿Cómo realizar la matrícula de mi hijo/a de forma telemática?
En el siguiente vídeo tutorial os mostramos cómo cumplimentar la matrícula de forma telemática.
El procedimiento es fácil e intuitivo, no obstante ante cualquier duda pueden consultar vía telefónica con el centro (958893368) a fin de evitar en lo máximo posible el desplazamiento al mismo.
HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO:
Martes y jueves de 9.30 A 13.30h.
ADMISIÓN CURSO 2020-2021
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO
CURSO 2021 / 2022
Toda la información la pueden encontrar en la página de la Consejería. (Pestaña Infantil a Bachillerato)
CONSEJO ESCOLAR
Se aplaza el proceso de elecciones a Consejo Escolar.
Las fechas de las respectivas actuaciones de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos y de los Consejos de Centro de la provincia de Granada se fijarán en el plazo más breve posible, una vez declarado el fin de la situación de emergencia sanitaria por las autoridades competentes o cuando lo permitan las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes, adoptadas, conforme al apartado 32.1 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la Consejería de Educación y Deporte para hacer frente a la emergencia sanitaria COVID-19.
Se aplaza el proceso de elecciones a Consejo Escolar.
Las fechas de las respectivas actuaciones de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos y de los Consejos de Centro de la provincia de Granada se fijarán en el plazo más breve posible, una vez declarado el fin de la situación de emergencia sanitaria por las autoridades competentes o cuando lo permitan las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes, adoptadas, conforme al apartado 32.1 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la Consejería de Educación y Deporte para hacer frente a la emergencia sanitaria COVID-19.

ENTRADAS Y SALIDAS.
- Infantil: A las 8:50 se abrirá la cancela exterior de entrada al centro. A las 9:00 se abrirá la puerta principal, por donde accederá el alumnado de infantil. Realizarán tres filas, como cursos anteriores (estarán señalizados el lugar de cada fila). Las familias NO PUEDEN ACCEDER AL CENTRO.
- Primaria: A las 8:50 se abrirán las puertas del “Jardín de los Sentidos” (calle ESOPO) Lugar por donde accederán los alumnos de primaria al centro. Las familias NO PUEDEN ACCEDER AL CENTRO.
La calle ESOPO quedará cerrada al tráfico de 8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15 horas. Pudiendo ser utilizada como vía peatonal para la entrada y salida del alumnado.
- Infantil: A las 13:45 empezará a salir el alumnado de 3 años, siendo recogidos en la fila por las monitoras de comedor aquellos usuarios del servicio. Las familias no podrán entrar al centro, deberán esperar en el inicio del porche de entrada (debajo de las escaleras) a que las maestras les entreguen a sus hijos/as. Seguidamente lo hará 4 años y por último 5 años.
- Primaria: TODOS BAJARÁN AL PATIO. El alumnado usuario de comedor realizará una fila en un lugar habilitado para ello (en el patio). Las monitoras de comedor serán las encargadas dichos alumnos.
Serán los maestros y maestras los encargados de llevar al alumnado en fila hasta la pista, donde serán entregados a las familias. Las familias que tengan varios hijos, una vez recogido uno de sus hijos esperará la llegada del otro.
Podrán ser informados de los aspectos más relevantes del Centro. Para ello deben descargar la aplicación (Telegram) y unirse al canal de información del Centro. "CEIP. SAN JUAN DE DIOS"
Avenida de Maracena, 111. 18014 Granada
Fax: 958893368 (Corporativo: 171368)
Correo electrónico: 18002693.edu@juntadeandalucia.es
Acceso: Autobús urbano, línea N3 (parada en calle Olimpia)
- Centro bilingüe desde 2016.
- Centro TIC desde 2004.
- Plan de apoyo a las familias: Aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.