INFORMACIÓN

Horario Secretaría: Martes y jueves de 9:00 a 14:00 h.


ESCOLARIZACIÓN Y MATRICULACIÓN



INFORMACIÓN
  • La Consejería de Educación abrirá los centros educativos para la escolarización a partir del 18 de mayo.
          Enlace.
  • CALENDARIO
  • La Consejería recomienda la tramitación online.
            ✅ Con certificado digital.
            ✅ Con DNI; teléfono y correo electrónico.
            ✅ Con Clave.
            ➡️ TUTORIAL.
            ➡️ VIDEO TUTORIAL.
        
  • El Plazo para del proceso de Admisión será del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusiva.
  • Sólo para alumnado de infantil de 3 años o que vaya a cambiar de centro.
  • Solo se atenderá en secretaría con CITA PREVIA enviando petición en siguiente enlace:
               CITA PREVIA.
               
(Deben especificar la preferencia horaria, nombre del padre/madre, teléfono, email, nombre del alumno/a y el  curso para el que solicita plaza)

¡¡Dicha cita se dará según disponibilidad!!

  • El horario  será de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas.
  • Solamente podrá personarse en el centro una persona de la familia por alumno/a.
  • Se recomienda llevar la solicitud impresa y cumplimentada para una mejor gestión del tiempo. De no poder imprimir la solicitud, el centro pondrá a su disposición un impreso para su cumplimentación (se ruega traigan un bolígrafo para no compartir material)
                Enlace para descargar el impreso e imprimir.
  • Deben cumplir las normas de seguridad e higiene adoptadas, respetar los turnos y horarios. 
  • Se deberá acudir con mascarilla y guantes de forma OBLIGATORIA.
  • Para una mayor agilización del tramite, es conveniente llevar el impreso preparado, leer la normativa, seguir el recorrido y atender las indicaciones del personal del centro y los carteles informativos.
  • Las solicitudes presentadas telemáticamente deben pasar por el centro para cotejar documentación
  • El alumnado ya matriculado en nuestro centro formalizará la matrícula en el mismo del 1 al 8 de junio.  ENVIAREMOS INFORMACIÓN.

ENTREGA DE MATERIALES

  • El centro podrá entregar al alumnado que lo solicite el material escolar que considere oportuno y que esté en su aula.
  • Se deberá pedir  CITA PREVIA enviando petición a la dirección de correo electrónico: 
cpsanjuandedios@gmail.com

(Deben especificar el nombre del alumno/a, curso, materiales que solicita y persona que se personará en el centro para su recogida)
     
La confirmación de la cita se le dará por el mismo medio que la solicitaron.

¡¡ Dicha cita se dará según disponibilidad!!

  • Para la recogida del material solamente podrá personarse un familiar.

El centro dispone de un canal de Telegram.

Podrán ser informados de los aspectos más relevantes del Centro. Para ello deben descargar la aplicación (Telegram) y unirse al canal de información del Centro. "CEIP. SAN JUAN DE DIOS"
Para unirse al Canal Telegram del Centro, pincha en el siguiente enlace:





Código de Centro: 18002693 
Avenida de Maracena, 111. 18014 Granada
Teléfono: 958893367  (Corporativo: 171367)
Fax: 958893368 (Corporativo: 171368)
Correo electrónico: 18002693.edu@juntadeandalucia.es 

Acceso: Autobús urbano, línea N3 (parada en calle Olimpia)
  • Centro bilingüe desde 2016.
  • Centro TIC desde 2004.
  • Plan de apoyo a las familias: Aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.